Ikariam Xi -LVA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ikariam server XI, para la organizacion de la alianza Lost Valhalla
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ley del No al SPAM la rompe!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
Admin
Dante


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 35
Localización : Argentina,Buenos Aires (Zona sur)

La Ley del No al SPAM la rompe!! Empty
MensajeTema: La Ley del No al SPAM la rompe!!   La Ley del No al SPAM la rompe!! EmptyLun Jun 07, 2010 2:34 am

Me parece que la ley del NO al SPAM ya esta definida!! No hay una sola votacion en contra,salvo algun que otro que duda al decir que si,pero al fin y al cabo todos estan votando con un si...jajajaja!
Los bienes pueden intercambiarse por aca con facilidad y a la vista de todos...tambien se puede aprovechar a pedir que alguien ponga a vender algo o que compre algo.
En cuanto a los castigos,bueno,son necesarios para que los miembros respeten las reglas,si no es cualquiera,si o si se necesita algo que asuste...jajaja!
Despues lo de dejar sin globales,estado de conexion,lista de ciudades y tratados a los miembros "a prueba" es para que los posibles topos no las tengan tan faciles si entran,de todos modos aclaro que me reservo el derecho de decidir que hacer con los miembros que estan a prueba,si muestran un rendimiento defectuoso ni voy a preguntar que hacer,hablare con el mimebro y si no veo respuesta lo rajo yo mismo de la ali.
Saludos y cualquier cosa hablan por aca.
Volver arriba Ir abajo
 
La Ley del No al SPAM la rompe!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ikariam Xi -LVA- :: Off-Topic-
Cambiar a: