Ikariam Xi -LVA-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ikariam server XI, para la organizacion de la alianza Lost Valhalla
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MODO VACACIONES - FreYzeR

Ir abajo 
AutorMensaje
FreYzeR




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2010

MODO VACACIONES - FreYzeR Empty
MensajeTema: MODO VACACIONES - FreYzeR   MODO VACACIONES - FreYzeR EmptyMiér Jun 16, 2010 11:03 pm

Xikos siento tener ke escribir esto pero me e kedado sin internet, estos dias e estado conectadome una vez al dia, pero no puedo asegurar ke pueda acerlo en los ke siguen

por eyo como ya comunike por el ikariam en global e recibido 2 atakes aunke no muy dañinos si inesperados y es porke no puedo manterner conectado

mañana podre conectarme pero si no puedo mantenerme conectado muy amenudo en estos dias, me pondre en modo vacaciones para evitar imprevistos y no perder mucha linea de fuego visto ke los D-F kreo ke estan intentando sitiarme

kiero ke con esto no interpreteis ke me estoy rezagando contra los D-F sino todo lo contrario lo unico ke me gustaria poder darles por el culete pero aora mismo no tengo tanto tiempo como desearia

espero ke esta explicacion sea entendida por todos los miembrto de la alianza

apartir del 30 de este mes volvere a poder conectarme ya de fijo y continuada mente debido a ke regreso a mi ciudad

espero no tener ke ponerme en modo vacaciones y seguir ayudando con todo lo ke pueda un saludo FREYZER
Volver arriba Ir abajo
 
MODO VACACIONES - FreYzeR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ikariam Xi -LVA- :: Off-Topic-
Cambiar a: